5 de mayo de 2013

De compras! #3


 Después de estar desaparecida un tiempo y ocupada en mil cosas vuelvo a la carga con las compras manga –y algunos libros por el Día de Sant Jordi-  del pasado mes de abril ^.^




KHR! #5 Y #6. Sigo comprando más tomos de Katekyo Hitman Reborn! Y así poco a poco voy poniendo al día este divertido shonen >.< Ya queda menos para que entren en acción Mukuro y los Varia… :3 (para mí la saga de los Varia y la del futuro son las mejores y las más entretenidas). A ver si consigo tener los dieciocho tomos que hay en el mercado para antes del verano. Qué ganas tengo de tenerla actualizada para cuando Planeta la continúe en septiembre.



Bakuman #16. Este tomo tenía que habérmelo comprado finales de marzo cuando salió pero entre unas cosas y otras (sobre todo por falta de cash en ese momento) no pude T.T  Lo bueno es que con la espera en breves podré disfrutar del tomo 17 ^.^ todo bastante seguidito. Si es que no hay mal que por bien no venga jiji Por supuesto que está más que leído, o sea que en breves reseña.



Ataque a los titanes #1. Esta es sin duda alguna la compra estrella del mes *O* Devorado en un instante y disfrutado al máximo ^.^ Es curioso lo mucho que llega a enganchar esta maldita historia. No podía despegar los ojos de las páginas! Y encima el tomo termina de un modo que ya estoy con ganas de comprarme el segundo.

Y por último encargué a finales de mes los tres últimos tomos de Karekano pero como que aún no me han llamado los de la tienda los incluiré en la próxima entrada de compras manga.


Y para terminar quiero mostrar mis adquisiciones de libros ^.^ La verdad es que estoy muy contenta con mis niños porque llevaba mucho tiempo con ganas de leerlos.



El libro grande es la primera parte de la trilogía Musashi, de Eiji Yoshikawa. Tiene como título La leyenda del samurái. Algunos ya lo sabrán pero para los que no lo sepan esta saga trata de la vida del famosísimo samurái Musashi Miyamoto. Además también es la historia en la que se basa el Maestro Takehiko Inoue para hacer Vagabond. Qué ganas le tenía a este libro *O* muy contenta con este regalo de Sant Jordi que me hizo mi mami ^.^

Los otros dos libros de bolsillo me los compré como auto-regalo de Sant Jordi xD. Las flores de la guerra es una novela china que se ha llevado al cine de la mano de uno de los cineastas chinos más conocidos en occidente: Zhang Yimou. Y ya puestos os recomiendo sus películas, tiene muchas que son muy buenas ^.^

Y el otro libro es de un escritor español que venero desde la adolescencia: Ombres en el temps (Sombras en el viento en castellano), del  conocido Jordi Sierra i Fabra. Me encanta cómo escribe este hombre. Quién haya leído alguno de sus libros lo entenderá. Ha escrito infinidad de novelas para adolescentes (sobre temas muy diversos que van desde las drogas hasta los embarazos no deseados y el bullying) y también novelas para adultos. Es un escritor que a cada libro que escribe se supera a sí mismo. Muy recomendado ;)



Y hasta aquí las súper compras del mes pasado. En breve me pondré a escribir sobre los tomos leídos y el anime de Magi que lo he visto hace poquito y con el que estoy loquita perdida *O* ¡qué ganas que tengo de leer el manga!

8 comentarios:

  1. Hitman Reborn me llama mucho, a ver si algún día le puedo echar un ojillo.
    Bakuman la sigo por scans (la economía no me da para más xD) y me gusta mucho, aunque ha llegado un punto en que me he atascado un poco.

    Ataque a los titanes aprovecharé ahora que ha salido el anime para verlo primero (sigo tu recomendación :D) aunque lo tendré que dejar pasar hasta verano.

    Que disfrutes las lecturas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leer Reborn por scans y confieso que los primeros tomos están bien y son entretenidos pero no es un shonen-piños como sucede más adelante ;) (te aviso porque la emoción se hace esperar en este manga ;) ).

      Y Bakuman es simplemente genial ^.^ pero leer por scans hace que el interés decaiga un poco...

      Y en cuanto al anime de los titanes te recomiendo que lo veas del tirón en cuanto estén todos los capis porque engancha mucho y es una mierda tener que esperar cada semana a que salga un nuevo capítulo XD

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, los Titanes entran a saco >:) Ya verás como la historia cada vez engancha mas. KHR no podía falta, y disfruta de las lecturas!!! Yo ahora mismo estoy leyendo otro libro que me encanta, a la vez que el de Rashomon. Ya verás cual es en mi entrada ^^ Seguro que te encantaría ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana iré a por el segundo tomo de los titanes *O* OMG cómo termina el primer tomo!!! >.< pero he hecho trampas y he leído un par de capis por scans XD madre mía con "ese" titán! O_O nada, a comprar Kyojin a saco! :D

      Ayer ya me pasé por tu entrada de compras y ya me apunté el libro para buscar jiji pero creo que mi prioridad para el mes que viene será el de Leyendas de Tono :D qué ganitas le tengo!

      Eliminar
  3. Buenas compras^^, la verdad es que le tengo ganas al ataque de los titanes >.<

    Un saludo!!

    Jeannne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes más!!! XD yo llevaba tiempo diciendo que ya me los compraría pero es que fue ver el anime y cambiar de planes: priorizar los titanes a saco! XD

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Ayss Ataque a los titanes..mi descubrimiento de este año sin lugar a dudas. Me encanta!! A cada tomo que pasa me gusta más!

    En cuanto a Tutor...me esperaré un poco más, hasta que realmente Planeta se decida a seguirla. Me la quiero hacer, pero me lo tomaré con calma que tengo muchas series abiertas xD

    Un besote y a disfrutar de las compritas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo he tardado más en sucumbir a los titanes por descontado que también es mi descubrimiento del año >.< y estoy encantada! Ayer me compré el segundo tomo (que ya me he leído por scans pero da igual XD).

      Reborn es lo más! Es un humor un poco chorra pero me parto de risa :D ya me quedan menos tomos para tenerla al día :D Yo te sigo recomendando este manga, que mola mucho >.< (el siguiente en caer será Magi para el Salón del Manga jiji)

      Besos guapa!!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito ^.^
Comenta lo que quieras pero recuerda: ante todo respeto por las demás opiniones! Si hay algún comentario fuera de lugar lo borraré ;)