21 de febrero de 2013

[manga] Beast Master

 
 
Ficha Técnica

Título: Beast Master
Mangaka: Kyousuke Motomi
Género: shōjo, comedia, romance
Nº tomos: 2

Sinopsis: A Yuiko le encantan los animales. El problema es que ellos la odian incondicionalmente y la atacan siempre que la ven. Pero un día, un chico cae desde lo alto de un árbol delante de ella, con una mirada peligrosa, como un animal salvaje. Se trata de Leo, un nuevo compañero de clase al que todos temen porque se “comporta” como una verdadera bestia sin domar. ¡Y lo más frustrante para Yuiko es que los animales sienten una gran simpatía por Leo! Esto despertará curiosidad en ella, hasta descubrir que detrás de ese rostro salvaje y peligroso, se esconde la persona más dulce de todas. O al menos eso es lo que ella pensaba, hasta verlo convertido en una bestia sedienta de sangre para protegerla. ¿Tendrá miedo Yuiko de Leo ahora que ha visto su otra cara? ¿O quizás ya es demasiado tarde y ha caído presa de las garras del amor por esa pequeña “bestia salvaje” que es Leo?
 

 
 
Leo es un chico con aspecto de bestia salvaje y poco civilizada que estuvo viviendo muchos años en la selva y teniendo poco contacto con otras personas. Pero nada es lo que parece porque, a pesar de su apariencia salvaje, Leo es un buen chico y algo tímido al que le encantan los animales. Y eso Yuiko lo sabe muy bien, ya que es la primera persona amigable que se le acerca y sin temor desde el principio. Desde entonces ella es la que se ocupa de cuidarlo y consigue que los compañeros de clase cambien la opinión que tienen de él haciéndoles ver su parte más tierna y buena. Si es que en el fondo Leo es un encanto y un chico muy tierno al que se le pilla cariño fácilmente. Además siempre está dispuesto a proteger a Yuiko sea cual sea la circunstancia. Entre unas cosas y otras, se vuelven inseparables y al final, como suele ocurrir en este tipo de historias, su amistad se acaba convirtiendo en algo más.
 


Este shōjo lo leí el año pasado en cuanto me vicié a Dengeki Daisy. Me gustan los dibujos de la autora y sus personajes femeninos son muy graciosos y con carácter. No soy muy propensa a leer shōjos pero este me llamó la atención no sólo por saber quién era la mangaka sino también porque la trama parecía divertida y los personajes me resultaron curiosos. Y acerté! ^.^ Es un manga cortito y poco sorprendente, pero eso no significa que no sea bonito y entretenido. Es una historia simple y sin líos ni complicaciones, un manga de esos que a veces apetece leer para distraerse sin pensar en nada más que en la felicidad de los dos protagonistas. Muy recomendable para pasar el rato ^.^


Lo mejor: los dos protagonistas. Yuiko me recordó un poco a Teru de Dengeki Daisy y Leo es que es un amor de chico! ^.^ es un manga muy mono :3


Lo peor: nada en especial.



Valoración: 8/10
 
 

 
Lectura online:
 

2 comentarios:

  1. Tengo los dos tomos de este shoujo descargados desde hace tiempo en un carpeta de pendientes XD ¡Me había olvidado completamente de él!
    Lo cierto es que no sé que hacer... tiene buena pinta... pero a lo mejor lo publican por España... ¿Qué me recomiendas, naomi-chan?

    PD: Te he dejado un premio en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el shojo y las historias cortitas sin mucho lío amoroso yo te recomiendo su lectura. Son dos tomos bastante entretenidos que se leen de un tirón ;)

      En cuanto a su licencia... podría ser que lo publicaran ya que en la actualidad se está editando Dengeki Daisy en Ivrea pero creo que su probabilidad (al menos por ahora) es mínima.

      Y gracias por el premio! Ahora me paso por tu blog ^.^

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito ^.^
Comenta lo que quieras pero recuerda: ante todo respeto por las demás opiniones! Si hay algún comentario fuera de lugar lo borraré ;)