28 de febrero de 2013

[Comentando mangas] Katekyo Hitman Reborn! #2


Aviso: esta entrada contiene SPOILERS! ;) No quiero chafarle el tomo a nadie, así que si alguien no lo ha leído o está en ello mejor que deje de leer esta entrada ;)

 


Segundo tomo de KHR y con él otra dosis de risas. Hablando en serio, deberían darle a Tsuna el premio al personaje manga que más alucina en un shonen xD el chaval no da más de sí con tanto alucine.
 
Siguen apareciendo más personajes estrambóticos que hacen desesperar al pobre Tsuna ante tanto despropósito y Reborn la sigue liando a la mínima ocasión y disfrazado xD Las situaciones son cada vez más absurdas y por ello te hacen soltar unas cuantas carcajadas. Uno de los capítulos que más me ha hecho reír ha sido el del examen para entrar en la familia, donde Yamamoto (y también Tsuna) son bombardeados y tiroteados sin piedad por Reborn, Gokudera y Lambo xD Vamos, que un poco más y destruyen la ciudad entera. 

Nuevos personajes. La primera en dar la lata es Bianchi, una joven muy guapa que convierte cualquier comida en veneno.  Y por si fuera poco, es la temible hermana mayor de Gokudera… temible en el sentido de que cada vez que la ve el pobre Gokudera queda fuera de combate. Y todo por culpa de las galletitas envenenadas que Bianchi le cocinaba cuando eran pequeños xD
 
La siguiente en aparecer es Haru. Un personaje que me cae como una patada en el estómago. Me sobra demasiado en la historia. Aparte de que es bastante tonta, está colada por Tsuna.
 
Un personaje que dará mucho juego a la historia en el futuro (y lo digo con doble sentido) es Irie Shôichi, un chico que vive cerca de Tsuna y que no para de flipar con el grupito raro que vive en su casa (lógico, yo también tendría la misma reacción). Un capítulo muy gracioso :D
 
Otro personaje importante: Sasagawa Ryôhei. Si en el grupito de Tsuna están el loco de las bombas y el loco del béisbol con Ryôhei y su pasión por el boxeo se completa el grupo de frikis. Ryôhei quiere que Tsuna entre en el club sí o sí… Y cómo no, Reborn está detrás del asunto sólo para poner a prueba las habilidades de Ryôhei. ¿Lo mejor? Reborn, que aparece ante un estupefacto Tsuna disfrazado de un maestro tailandés llamado Pao Pao gritando Paooooooo xDDD (en serio, Reborn se supera cada vez más).

Aparece también un personaje un poco pervertido: el doctor Shamal. Un doctor asesino (qué irónico) que se niega a tratar a Tsuna en un momento dado por el simple hecho de que sólo trata única y exclusivamente a mujeres. Lo que faltaba.

Y por fin aparece la estrella del grupo: ¡Hibari! >.< Es un crack luchando y el más fuerte de todos, es el presidente del Comité de Disciplina del instituto y el cabecilla de los gamberros. Se dedica a hacer picadillo a cualquier borrego con sus tonfas (¡qué estilo de lucha por Dios! >.<). En resumen, es el maldito Dios del lugar. ¿Aún no ha quedado claro que es mi preferido? *.* Una pena que salga al final del tomo y luciéndose tan poco :(


Lo mejor: por fin aparece el Gran Dios Hibari >.< Y obviamente Reborn disfrazado de Maestro Pao Pao con orejas de elefante y gritando Paooooooooo xDDD Esta relectura me está resultando de lo más agradable ^.^
 

Lo peor: Haru... ¬¬' lo siento pero no la trago. Más tonta y se muere la pobre. Kyoko es un poco tontita pero es que Haru y su maldito "hahi" me sacan de quicio.



Valoración: 8/10
 
 


2 comentarios:

  1. Haru puede ser muuuuy cargante a veces, pero Bianchi , Hibari y el maestro Pa- digo, Reborn, lo valen :)
    Creo que me has dado la idea de hacer una entrada- top 5 con los personajes más absurdos del anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cargante? Eso es quedarse corto :P No entiendo qué pinta esa en la historia... Kyoko aún pero Haru... ¬¬'

      jajajaja pues no es mala idea la entrada con este top 5 xD yo había pensado en hacer alguna entrada similar... :P sería divertido xD y desde luego que Tsuna estaría en la lista.

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito ^.^
Comenta lo que quieras pero recuerda: ante todo respeto por las demás opiniones! Si hay algún comentario fuera de lugar lo borraré ;)