30 de enero de 2013

[manga] Kasa no shita, futari


ATENCIÓN
 
En esta entrada hablo de un manga yaoi (chicoXchico). Si no te gusta este género, te da cosa ver dos chicos besándose y/o tienes prejuicios te invito a que no leas esta reseña ;)
Y sobre todo no comentes nada fuera de lugar, ante todo respeto ;) Gracias!
 



Ficha Técnica
 
Título: Kasa no shita, futari (Bajo el paraguas, contigo)
Mangaka: Junko
Género: yaoi, romance
Nº tomos: 1 (5 capítulos+extra)


Sinopsis: Mio Keisuke es un estudiante de secundaria que lleva una vida aburrida y monótona y cuyas relaciones sentimentales con las chicas nunca han salido bien. Todo esto cambia cuando un día Mio, al resguardarse de la lluvia, conoce a Yugi Kakeru, un universitario que vive solo y que le presta un paraguas que curiosamente no quiere que se lo devuelva... Desde ese día Mio no puede evitar pensar en ese chico, por primera vez en su vida se ha enamorado.

 
 
 
Este es un manga yaoi cortito (5 capítulos+extra) muy tierno sobre amores no correspondidos y reencuentros inesperados al cabo de los años. Un triángulo amoroso donde cada uno de los implicados sufre a su manera: por un lado tenemos a Yugi-san que está enamorado de su senpai y mantiene con él una relación física. Y aunque sabe que eso no tiene ningún futuro no puede evitar seguir viéndose con él; y por otro lado está Mio, un adolescente que se siente atraído por Yugi-san y en última instancia termina enamorándose de él. Lo malo es que más adelante descubre lo que Yugi-san siente por Tachibana-san (su senpai), un joven un poco egoísta que hace lo que le da la gana según le conviene.

Yugi-san y Mio son dos personas que están heridas por dentro pero que a pesar de todo siguen adelante con sus vidas sin saber nada el uno del otro. Años más tarde el destino les concede a estos corazones rotos una segunda oportunidad para ser felices.


Una obra preciosa que los amantes del yaoi no se deben perder por nada ^.^ Junko es la mangaka que nos brinda otra historia BL fabulosa y que tiene a sus espaldas títulos que seguro que a muchos les sonará: Kimi note, Starlike Words, Abarenbou Kareishi, Recipe no Oujisama y Omamorishimasu, Dokomademo. No sé cómo lo hace Junko pero historia que crea, historia que me encanta. Las recomiendo todas! >.< Si me he viciado al yaoi en parte ha sido por su culpa (la otra culpable es Jungiku Nakamura y su Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi).

 
 
Lo mejor: Todo! Me encantó tanto la historia como los personajes. Y el dibujo... una maravilla ^o^

Lo peor: Nada.


Valoración: 9/10
 
 
 
Para leer el manga:
 

6 comentarios:

  1. Este tomo no lo conocía, gracias por la reseña!! Me lo apunto!!

    Ahora que tengo más tiempo para leer estoy que no paro con el yaoi jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!!! Una adicta al yaoi como yo! >.< Pues si te llega a gustar este manga te recomiendo que leas más trabajos de esta mangaka. Me encantan todas sus historias. Esta semana escribiré otra entrada yaoi jejeje :P Un beso!

      Eliminar
    2. Uooo bien bien la esperaré con ganas. Más yaois por conocer *_*

      Eliminar
    3. Ayss he vuelto a leerlo de nuevo xDD No se cuantas van ya jajajaja

      Eliminar
    4. jajajaja yo también he leído varias veces este manga ^.^ es que es taaaaan bonito... :D

      Eliminar
  2. Amo los magas de Junko-sensei!!!! :D ...pero por alguna razon que mi yo misma entiendo este manga no me gusta... o mas bien no me gusta el uke :( vv

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito ^.^
Comenta lo que quieras pero recuerda: ante todo respeto por las demás opiniones! Si hay algún comentario fuera de lugar lo borraré ;)